La presente tiene la finalidad de saludarlos y, a la vez, invitarlos a participar de la conferencia:  Taller del Módulo de Bancos, organizada por el Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías (CEDETEC), y que cuenta con el auspicio del Colegio de Notarios de Lima (CNL).

 

Este evento se llevará a cabo el lunes 20 de febrero del presente, de 11:00 a. m. a 1:00 p. m., a través de la plataforma virtual Zoom, y va dirigido solo a Notarios.