|
Estimados Miembros de la Orden:
La presente tiene la finalidad de saludarlos y a la vez invitarlos a participar del seminario “Desjudicialización de los conflictos”, organizado por el Colegio de Notarios de Lima (CNL) y la organización Vincit Center, Mediación comercial y solución de conflictos.
Serán ponentes los notarios de Lima: María Soledad Pérez Tello (La necesidad de justicia, La carga y mora procesal, y Desjudicialización de conflictos: los mecanismos alternativos), César Aliaga Caballero (Los acuerdos en escritura pública, La experiencia notarial y la descarga procesal, y Procesos no contenciosos), Mario César Romero Valdivieso (Los conflictos societarios, y La escritura pública: seguridad jurídica, transparencia y ejecutabilidad) y Aníbal Sierralta Ríos (La autonomía de la voluntad, Negociación y mediación, y De la transacción a la negociación formal).
El seminario se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre del presente año, a las 6:00 p. m., vía presencial (vacantes limitadas), en el auditorio del CNL, sito en Av. Giuseppe Garibaldi 339-343, Jesús María; y vía virtual, a través de la plataforma virtual Zoom. |