CONVERSATORIO ATEC - CONSÚLTALE ATEC 2021

TERCER CONVERSATORIO - CONSÚLTALE ATEC: USO DE LA FIRMA DIGITAL: REFIRMA DE RENIEC Y EL SID NOTARIAL DEL CNL

FECHA: 19-10-2021

Sexto Conversatorio “Consúltale a ATEC”, cuyo tema será “Uso del SISNOT” que se llevará a cabo los días de mañana jueves 16 de diciembre y viernes 17 de diciembre  del presente de 09:30 a.m. a 11:00 a.m.,  a través de la Plataforma Virtual Zoom.

 

El objetivo del sexto conversatorio es explicar las funcionalidades del SISNOT y los envíos a la Base Centralizada. Desde el día de ayer martes 14  de diciembre hemos empezado a reunirnos con cada colegio para revisar la situación actual de las integraciones y envíos de la Base Centralizada, varias notarías empezaran a usar el SISNOT. Por ello, estamos realizando dichas capacitaciones. El sexto conversatorio está dirigido, especialmente, para las notarías que usan por primera vez o su uso no es continúo del SISNOT.

 

Cabe resaltar, que la siguiente semana se hará el Séptimo Conversatorio “Consúltale a ATEC”, cuyo tema será “Nuevas funcionalidades del SISNOT” y al término se enviará una encuesta para la nueva versión del SISNOT del año 2022.  El séptimo conversatorio está dirigido para las notarías que ya viene utilizando el SISNOT.

 

Asimismo, los conversatorios quedaran grabados en el Aula Virtual, en el caso no puedan participar en algunas de las fechas de los conversatorios.


Segundo Conversatorio “Consúltale a ATEC”, cuyo tema será “Uso de la Firma Digital: SID Notarial del CNL y REFIRMA del RENIEC”.

 

Dicho evento se llevará a cabo el viernes 27 de agosto del presente, de 7:00 p. m. a 8:00 p. m., a través de la Plataforma Virtual Zoom.

Fecha: 27-08-2021


Sexto Conversatorio “Consúltale a ATEC”, cuyo tema será “Uso del SISNOT” que se llevará a cabo los días de mañana jueves 16 de diciembre y viernes 17 de diciembre  del presente de 09:30 a.m. a 11:00 a.m.,  a través de la Plataforma Virtual Zoom.

 

El objetivo del sexto conversatorio es explicar las funcionalidades del SISNOT y los envíos a la Base Centralizada. Desde el día de ayer martes 14  de diciembre hemos empezado a reunirnos con cada colegio para revisar la situación actual de las integraciones y envíos de la Base Centralizada, varias notarías empezaran a usar el SISNOT. Por ello, estamos realizando dichas capacitaciones. El sexto conversatorio está dirigido, especialmente, para las notarías que usan por primera vez o su uso no es continúo del SISNOT.


Cuarto Conversatorio Consúltale a ATEC, cuyo tema será “Los Testimonios Notariales Electrónicos y la Plataforma Electrónica Notarial”. El objetivo del conversatorio es explicar la emisión de los testimonios notariales electrónicos desde la Plataforma Electrónica Notarial.

 

Este evento se llevará a cabo el martes 23 de noviembre del presente, de 7:00 p. m. a 8:00 p. m., a través de la Plataforma Virtual Zoom. Cabe señalar que deberán ingresar en el día y hora señalados en el presente mensaje.